Login

Parque Cementerio Quilicura

HISTORIA

Parque Cementerio Quilicura abre sus puertas el año 2012, entre las comunas de Lampa y Quilicura. En el valle de Santiago, el Parque Cementerio se caracteriza por ser un espacio de tranquilidad y reposo en su entorno, provisto de una estética única en la zona, amplios prados, hermosos macizos florales, árboles jóvenes y piletas que invitan a la reflexión. Vecino al imponente paisaje de la Cordillera de los Andes, y a solo 20 minutos del centro de Santiago, el personal y las instalaciones de primer nivel del Parque Cementerio, están orientadas para crear una atmósfera de paz para el descanso eterno y homenajear la vida de los seres queridos ausentes. El parque crece hoy junto con sus visitantes y las familias que han elegido ser parte de un espacio cuidado con dedicación y esmero para para cuidar así a los que más queremos. El Parque Ofrece una atención personalizada y profesional. Las puertas del parque están abiertas todos los días entre las 10:00 y las 18.00 horas.

MISIÓN

Ofrecer servicios e instalaciones de primer nivel para acoger acompañar el inevitable proceso de despedida de los seres queridos ausentes, así como su recuerdo.

VISIÓN

Ser la mejor alternativa para Quilicura y sus alrededores frente a la necesidad de honrar la vida y el descanso de los seres queridos que han partido.